Objetivos de futuro

Hemos desarrollado un modelo de agricultura sana, natural, sin tratamientos artificiales, en suma ecológica, más enfocada a una gran variedad de productos que a producir en volumen y procurando eludir intermediarios, con productos que se adaptan a las condiciones que nos ofrece nuestro clima, tierra y estacionalidad y que hacemos llegar a nuestros clientes seleccionados los productos a domicilio o a puntos de distribución acordados, en el área metropolitana de Madrid.

Los productos son básicamente estacionales, aunque contamos con la capacidad y tenemos como objetivo futuro ampliar los calendarios de cosechas más allá de lo que establece el actual calendario, así como las variedades de verduras, siempre con respeto a la Naturaleza, mediante invernaderos.

En un próximo futuro, ampliaremos a nuestra cuota de clientes, los productos actuales a miel ecológica, frutas variadas y a ganadería ecológica, para lo que contamos con una dehesa de encinar y praderas de 45 hectáreas.

Finalmente, también tenemos como objetivo actividades vinculadas a un turismo rural amigable y limitado, que incluirá paseos a caballo por el encinar y alrededores y por el valle del Tiétar y campamentos para niños, con visitas guiadas a los numerosos lugares de interés turístico e histórico la zona.

Desarrollaremos cursos agrícolas para formación de nuevos agricultores, explicaciones sobre cultivos y ganadería y cursos de cestería y trabajos con esparto y eneas, trabajos en madera.

Compártelo: